El Lexus IS (XE20) es la segunda generación del Lexus IS fila de autos ejecutivoscompactos y sedanes deportivos. Vendido por Lexus desde el año 2005, la líneaincluye varios V6 a gasolina modelos, sedán de cuatro puertas y dos puertas deestilos de carrocería convertible. Los modelos adicionales sedán también disponen de línea y cuatro motorizaciones diesel, y una versión F marca, el IS F, cuenta con un motor V8. Un coche de pre-producción de la segunda generación es el modelofue mostrado por primera vez en el Auto Show de Ginebra 2005, con la versión de producción debutó en el Salón del Automóvil de Nueva York 2005. La segunda generación sólo estaba disponible como un sedán hasta que las variantesconvertible de dos puertas debutó en 2008.
La SE se basa en una versión abreviada de la tracción trasera de tamaño medianoplataforma de presentación de la tercera generación del Lexus GS, [1] y también se utiliza en la Corona mercado japonés Toyota y Toyota Mark X [2] El ingeniero jefe de la de segunda generación se fue Suguya Fukusato, un piloto de rally. [3] Lasegunda generación se produce en Tahara, Aichi, y Miyawaka, Fukuoka, Japón. En la mayoría de los mercados de venta, la SE ha servido como miembro delcompacto de la gama Lexus, y fue el modelo más pequeño hasta que el Lexus CT 200h. La segunda generación del Lexus IS fue el segundo debut del nuevo Lexus 'filosofía de diseño L-finesse en un vehículo de producción, tras el estreno de la berlina 2006 LexusGS el rendimiento. [4] El nuevo IS diseño ofreció más elegante, coupe-como curvas de nivel, un Ver el perfil aerodinámico, y un repetido motivo de punta de flecha en el panel frontal y las ventanillas laterales basados en el concepto japonés de kirikaeshi, refiriéndose a los movimientos angulares. [5] el diseño de avanzar era una reminiscencia del concepto coupé anterior Lexus LF-C. Comparado con su predecesor, la segunda generación fue de 3,5 pulgadas (89 mm) más larga y más ancha cerca de 3 pulgadas (76 mm), debido principalmente a un 2,3 pulgadas (58 mm), se extiende la distancia entre ejes. [4] La rejilla se fijó en una menor el nivel de los faros. El nuevo es el cuerpo dio lugar a una figura Cd 0,28.
La SE se basa en una versión abreviada de la tracción trasera de tamaño medianoplataforma de presentación de la tercera generación del Lexus GS, [1] y también se utiliza en la Corona mercado japonés Toyota y Toyota Mark X [2] El ingeniero jefe de la de segunda generación se fue Suguya Fukusato, un piloto de rally. [3] Lasegunda generación se produce en Tahara, Aichi, y Miyawaka, Fukuoka, Japón. En la mayoría de los mercados de venta, la SE ha servido como miembro delcompacto de la gama Lexus, y fue el modelo más pequeño hasta que el Lexus CT 200h. La segunda generación del Lexus IS fue el segundo debut del nuevo Lexus 'filosofía de diseño L-finesse en un vehículo de producción, tras el estreno de la berlina 2006 LexusGS el rendimiento. [4] El nuevo IS diseño ofreció más elegante, coupe-como curvas de nivel, un Ver el perfil aerodinámico, y un repetido motivo de punta de flecha en el panel frontal y las ventanillas laterales basados en el concepto japonés de kirikaeshi, refiriéndose a los movimientos angulares. [5] el diseño de avanzar era una reminiscencia del concepto coupé anterior Lexus LF-C. Comparado con su predecesor, la segunda generación fue de 3,5 pulgadas (89 mm) más larga y más ancha cerca de 3 pulgadas (76 mm), debido principalmente a un 2,3 pulgadas (58 mm), se extiende la distancia entre ejes. [4] La rejilla se fijó en una menor el nivel de los faros. El nuevo es el cuerpo dio lugar a una figura Cd 0,28.
No hay comentarios:
Publicar un comentario