jueves, 16 de enero de 2014

Toyota RAV4 2014


El nuevo Toyota RAV4 arranca este 2014 con bastantes novedades en su gama, nuevos elementos de equipamiento, un completo Pack 20 Aniversario y la incorporación de la combinación del motor 120D con tracción total.
De todas las novedades, probablemente la más interesante sea la del lanzamiento del Toyota RAV 4 con Pack 20 Aniversario. Este paquete, que estará disponible en todas las versiones Advance, tiene un precio de lanzamiento de 500 euros e incluye faros de xenón, llantas de aleación de 18”, cristales traseros oscurecidos, portón del maletero con apertura y cierre eléctrico y detalles de diseño específicos.
También resulta muy oportuna la incorporación de la combinación de motor diésel de 124 CV y tracción total (120D AWD). En nuestra primera toma de contacto ya os adelantábamos que el motor más recomendable para la mayoría, sin lugar a dudas, es el 120D, por ofrecer prestaciones correctas y sobre todo unos consumos muy contenidos. El peso añadido de la tracción total hace que sus consumos se eleven ligeramente y que sus prestaciones disminuyan, pero aún así seguirá siendo una alternativa bastante buena para aquel que requiera de tracción total y no necesite las prestaciones de un motor más potente como el 150D. El 120D AWD homologa 5,2 litros/100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 136 gramos/kilómetro.

Además de esta nueva combinación de motor y transmisión y el Pack 20 Aniversario, el Toyota RAV4 estará disponible a partir de ahora con el sistema multimedia Toyota Touch de segunda generación con pantalla táctil de mayor resolución, cámara de visión trasera y Bluetooth. También se estrenará el sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSM) y de Alerta de Tráfico Trasero (RCTA), que nos ayudará a evitar choques por alcance en maniobras de aparcamiento y cambio de carril.
La línea Executive incluirá de serie los sistemas BSM, RCTA, la tapicería de piel de color beige y el color “Marrón Ébano” de carrocería.

Fuente: Diariomotor

No hay comentarios:

Publicar un comentario