sábado, 25 de enero de 2014

Maserati Kubang


Maserati continua avanzando su proyecto con respecto al que será su primer SUV en salir al mercado, el nuevo Kubang, cuya producción está prevista para el año 2014 a pesar de las duras críticas a las que se han visto sometidos.

Durante el Salón de Beijing, los ejecutivos de la compañía hicieron el anuncio de que el modelo no se exhibirá en ningún salón más de los programados para este año, después de haber aparecido por primera vez en la última edición del Salón de Frankfurt y, posteriormente, en los de Dubai y Detroit. El próximo año 2014 aparecerá ya como un modelo de producción y con su nombre definitivo.

La construcción del Maserati Kubang concept ha sido posible gracias a la sociedad existente entre Chrysler y el Grupo Fiat. Como prueba de ello, el ensamblado del modelo fue producido en una planta de Chrysler de Estados Unidos, mientras que la estructura del modelo ha sido heredada del Jeep Grand Cherokee.

La razón por la que Maserati ha apostado por crear un SUV cuando la especialidad de la compañía italiana son los deportivos es el éxito de ventas que significó el lanzamiento del Porsche Cayanne en 2002, lo que mostró a todos sus competidores que es posible hacerse un hueco en este segmento con un modelo parecido.

Todavía es pronto para saber más información sobre lo que será el modelo definitivo, pues la compañía italiana todavía no ha dado a conocer más detalles. Habrá que esperar a que con el transcurso del tiempo Maserati vaya aportando más datos conforme se acerque la fecha de lanzamiento al mercado.

Fuente:Motor21

No hay comentarios:

Publicar un comentario