jueves, 30 de enero de 2014

Opel Astra OPC EXTREME


Opel apostará por la deportividad en el próximo Salón de Ginebra, en marzo, y lo hará como no podía ser de otra forma, recurriendo a una nueva creación del “Opel Performance Center”, una nueva creación con las siglas de OPC en su nombre, con la dosis de prestaciones que ello implica. En Ginebra, conoceremos al Opel Astra OPC Extreme... y desde la firma alemana ya nos dan las primeras pinceladas oficiales sobre este compacto deportivo.
Dispuesto a dejarnos con una edición especial más radical del Opel Astra OPC, Opel presentará por ahora a este Astra OPC Extreme como primera aproximación al modelo de producción dejando claras sus intenciones: “será el Opel Astra de calle más rápido de la historia”... y ya podemos verlo en una primera y sugerente imagen.
Nuevas taloneras, un nuevo splitter frontal, un difusor trasero aderezado por 4 salidas de escape, llantas de diseño sencillo y con aires de circuito… y un prominente alerón posterior que completa un conjunto adornado con unas nuevas grafías laterales en la que no falta incluso una numeración.
Según apuntan desde la marca, el Opel Astra OPC Extreme es un “derivado directo” del Opel Astra OPC cup empleado en el Campeonato de resistencia de Nürburgring (las VLN series) dispuesto a salir del circuito para circular por las calles cargado de nuevos elementos en fibra de carbono para reducir el peso respecto a la versión “normal” del Opel Astra OPC.
Fuente: Diariomotor

No hay comentarios:

Publicar un comentario