TopCar sigue dejándonos con nuevos trabajos para el Porsche Panamera, con nuevos detalles tanto para su exterior como para su habitáculo, por si con el acabado en cocodrilo y oro no habíamos tenido suficiente.
Luciendo kit de carrocería, TopCar ha preparado un nuevo Porsche Panamera para dejarnos con una muestra más de exceso, sobre todo en su habitáculo. Morado y oro se entrelazan junto a la fibra de carbono y el cocodrilo para darnos un nuevo ejemplo de hasta donde se puede llegar con las preparaciones… y precisamente al Porsche Panamera no le faltan alternativas a las que recurrir.
Dotado en su exterior del kit de carrocería del Porsche Panamera Stingray GTR, nos encontramos con nuevos paragolpes, taloneras, capó y un alerón en su zaga, no faltando tampoco una nueva dotación de llantas, con un diseño de 5 radios dobles, firmadas por ADV.1 Wheels.
Pero donde sin duda destaca este Porsche Panamera, más aún si tenemos en cuenta que para su exterior se han decantado en TopCar por el negro, es en su habitáculo.
No falta el cuero con diseño en rombos, no faltan los detalles dorados, llegando incluso a los pedales, no falta el cocodrilo recorriendo los asientos, el puente central, el salpicadero o los guarnecidos de las puertas e incluso la fibra de carbono adereza el frontal del salpicadero. Un exceso morado contrastado por el dorado que seguro es incapaz de dejar indiferente a alguien.
Fuente: Diariomotor
No hay comentarios:
Publicar un comentario