domingo, 27 de abril de 2014

Audi RS3 2015

Audi podría sorprendernos con la nueva generación del Audi RS3 este mismo año. De acuerdo con los últimos rumores el Audi RS3 podría debutar ante el público en el próximo Salón de París, lo que nos lleva hasta el mes de octubre.
Listo para batirse con el Mercedes A45 AMG, hablándose ya de una misma potencia, 360 caballos, sólo nos restan unos pocos meses para su presentación, siempre y cuando se cumplan los pronósticos.
Por ahora todos los rumores sobre el nuevo Audi RS3 se han encargado de señalar al motor de 5 cilindros TFSI de 2.5 litros como el encargado de mover a esta nueva generación.
Este propulsor es el mismo que nos encontramos en la anterior generación, donde desarrollaba una potencia de 340 caballos. Ahora se señala a un posible aumento de potencia para llegar a los 360 caballos, cifra que recordemos ya alcanzó este mismo propulsor con el Audi TT RS Plus.
Por supuesto no faltaría ni la transmisión S tronic de doble embrague, quedando en duda la presencia de un cambio manual, ni la tracción total quattro.
Sumándonos a las elucubraciones y por abrir una nueva vía a estos rumores… ¿y si el Audi RS3 estuviera movido también por el motor 2.0 TSI?
Este motor está presente en el Volkswagen Golf R, desarrollando una potencia de 300 caballos a las 4 ruedas, pero la clave podría haber estado en el conceptual Volkswagen Golf R400, que como bien indica su denominación desarrollaba una potencia de 400 caballos.

fuente: Diariomotor




No hay comentarios:

Publicar un comentario