jueves, 21 de noviembre de 2013

Audi A8

Acaba de presentarse la nueva generación del Audi A8, el buque insignia de los cuatro aros que viene bien cargado de tecnología, lujo y una interesante dosis de deportividad, de hecho se autodenomina “la berlina de lujo más deportiva del mercado”.

El nuevo Audi A8 sigue conservando la carrocería de aluminio de su predecesor, más conocida como Audi Space Frame, pero su longitud y su anchura ha crecido unos centímetros. Con todo y con eso el aumento de tamaño no se ha visto reflejado en un aumento de peso respecto al modelo que se comercializa actualmente.
Donde sí se ha visto reflejado el aumento de tamaño es en el espacio del habitáculo, que ahora además está mejor repartido, y en el volumen de carga del maletero que ha crecido hasta los 510 litros y eso que para ofrecer un diseño más deportivo Audi ha decidido reducir el voladizo y suavizar la caida de la luna trasera. Aún así sigue estando por debajo de los 560 litros del Mercedes Clase S.

Por comparar, basta decir que el nuevo Audi A8 de batalla corta es tan solo 6 centímetros más corto que el antiguo Audi A8 de batalla larga, este último se renovará un poco más tarde. Sus 5,14 metros de longitud lo convierten además en el más largo de su segmento, solamente superado por los modelos de carrocería larga.
fuente: Diariomotor

No hay comentarios:

Publicar un comentario