martes, 14 de agosto de 2012

ducati 999r

La Ducati 999 sustituyó a la Massimo Tamburini diseñó Ducati 916 , Ducati 996 y Ducati 998 rango de superbikes en 2003, y fue producido hasta 2006. Esta motocicleta tuvo un gran éxito en el Mundial de Superbikes , y se ha disputado en la serie hasta la temporada 2007, a pesar de ya no se producen, en espera de cambios en las reglas de órgano rector de la serie, la FIM , para permitir la competencia de la nueva Ducati 1098 .
El 999 fue diseñado por Pierre Terblanche , en medio de mucha controversia sobre su estilo. Se conoce como una motocicleta raza rendimiento extremadamente alto, orientado. Con su tradicional Ducati L Doble Desmodrómica disposición del motor de accionamiento de la válvula, que tiene una entrega de potencia lineal, con alta potencia y par cifras disponibles, incluso a bajo régimen. Además, con su suspensión de alta especificación y el chasis enrejado, es una de las motocicletas más finas de manipulación para su tiempo.
Posteriormente, 999S y las versiones más potentes 999R fueron introducidos, tanto capaz de 0-62 mph (0-100 km / h) en menos de tres segundos y una velocidad máxima de 170 mph (270 km / h).
La Ducati 999S 2005 ganó en la categoría Maxisport para el prestigio internacional Masterbike 2005 la comparación y terminó en segundo lugar general. Ha recibido elogios de la crítica de muchos rincones, como el MCN del Reino Unido, que calificó como "simplemente el mejor V-Twin en el planeta", y Motorbikestoday.com, que lo describió como "la más deseable, roadbike más emocionante en el planeta "en 2004. MotorcycleUSA.com lo describió como "estupendo" y "la personificación de la V-Twin de poder".


No hay comentarios:

Publicar un comentario