sábado, 3 de agosto de 2013

Nissan 370Z


Con el Nissan Juke Nismo, la división deportiva de la firma japonesa ha iniciado una nueva etapa en Europa. Una etapa en la que con un mayor peso ha pasado de ser sólo una división de motorsport y de accesorios para convertirse en una línea de productos más, mejor definida y más apta para todos los públicos. Una línea que tras el Nissan Juke Nismo ha recibido la dosis de deportividad más pura que se merecía de la mano del Nissan 370Z Nismo.

Analizamos todos los detalles del deportivo medio de Nissan bendecido ahora con el toque de Nissan Motorsport. El Nissan 370Z gana nuevos detalles en su carrocería y en su habitáculo, pone a punto su parte ciclo y por supuesto se lleva por el camino un extra de potencia que lo lleva hasta los 344 caballos.
Acompáñanos y conoce todos los detalles del Nissan 370Z Nismo.
Estando sólo disponible con la carrocería coupé, nada de versión Nismo con la carrocería roadster, nos encontramos con nuevos detalles exteriores que pasan por añadir al 370Z un nuevo splitter frontal, taloneras laterales y el alerón posterior, todo ello, mejorando, según apuntan desde la marca, la aerodinámica, dándole una mayor estabilidad.
Se añade al conjunto exterior además unas llantas en 19 pulgadas de aleación ligera y exclusivas para la versión Nismo, además de los correspondientes toques de color rojo en retrovisores y frontal a juego con las pinzas de freno también en rojo.

En el interior del habitáculo del Nissan 370Z nos encontramos como nuevos detalles principales el volante forrado en Alcantara con la franja roja, a imagen y semejanza del que pudimos conocer en nuestra prueba del Nissan Juke Nismo. Junto a este volante unos asientos deportivos que cuentan además con reglajes eléctricos además de no faltar tampoco las insignias que nos recuerdan que no estamos ante un Nissan 370Z cualquiera, sino que se trata de un Nismo.
informacion obtenida de Diariomotor

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