Hasta ahora nos habíamos referido al sucesor del Lamborghini Gallardo como Lamborghini Cabrera, denominación que ha acompañado a las unidades de prueba camufladas durante todos estos últimos meses. Ahora, su denominación parece que podría ser la de Lamborghini Huracán, dispuesto a debutar acompañando al nuevo deportivo de Sant’Agata Bolognese ya a finales de este mismo mes.
Desde Auto Express señalan esta nueva denominación para el sucesor del Gallardo, un Gallardo que tras 10 años de servicio cargados de éxitos comerciales se despedía de nosotros hace menos de un mes, tras haberse producido un total de 14.022 unidades. Un sucesor que tendrá que enfrentarse a un Gallardo con no pocos seguidores a sus espaldas.
Lamborghini contaría ya con el registro de esta denominación, habiéndola registrado al mismo tiempo que la de Urus, desstinada al SUV conceptual de la marca y la de Deimos, denominación que todavía no ha sido empleada en ningún modelo, ni conceptual ni de producción, y que podría, según señalan desde el medio británico, estar preparada para la versión de producción del Lamborghini Urus.
Desarrollado sobre una nueva plataforma de aluminio (anteriormente se había mencionado que sería una plataforma evolucionada a partir de la actual) que compartirá con el nuevo Audi R8, se espera que a sus espaldas, el Lamborghini Huracán cuente con una versión debidamente actualizada del bloque V10 de 5.2 litros que actualmente nos encontramos en el R8 y en el Gallardo, propulsor que llegaría con una potencia de unos 600 caballos, quedando asociado a una transmisión manual o una caja de doble embrague y 7 velocidades.
Fuente: Diariomotor
No hay comentarios:
Publicar un comentario