viernes, 12 de agosto de 2011

El mejor híbrido del mundo

Este modelo tiene muchos elementos genéticos de Porsche, como su fantástica calidad de fabricación, avanzada tecnología, elevadas prestaciones y deportivo manejo.Corre y frena como un Porsche , e incluso en zonas rápidas es terriblemente efectivo. Pero cuando hablamos de la marca de Stuttagart es inevitable pensar en el 911, y el Panamera no es simplemente un 911 más largo, sino un auto con carácter totalmente diferente.

La gran diferencia del Panamera con esos sedantes es su desempeño y manejo. Empezemos por la aceleración, pues con 4.5 segundos para ir de 0 a 100 Km/h. Su forma de frenar también es espectacular, con cifras sobresalientes que se convierten en increíbles en un auto de su peso. Pero más que con los datos, nos quedamos con el tacto del pedal y la inagotable resistencia del equipo PCCB de discos carbono cerámicos que montaba nuestra unidad. Todos los autos deverian enfriar así.

En cuanto a su manejo, la suspensión de aire adaptable y el aislamiento general dan lugar a una marcha sedosa. Pero en el modelo Sport 2 del PDCC, el auto se hace más rígido y directo. El Panamera es un devorador de carreteras rápidas y su gran distancia entre ejes, entre muchas otras cosas, lo hace sentir mas aplomado que cualquier 911 a más de 250 km/h. Es la combinación perfecta chasis-motor para pasarte la vida surcando autobahns alemanas con buena música y el acelerador a fondo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario