martes, 30 de agosto de 2011

Nissan Land Glider


El Salón del Automóvil de Frankfurt, nos han dado muchos modelos para ver y analizar, pero el Salón de Tokio del Automóvil, que dará comienzo a partir del próximo 21 de octubre, seguramente nos sorprenderá con nuevos modelos, en la línea de híbridos, eléctricos y todo lo referente a emisiones mínimas de CO2. Todo un espectáculo, seguro.

En la Ciudad Japonesa, Nissan nos presentará su prototipo de coche ultra compacto totalmente eléctrico, estamos hablando del Land Glider.

La firma Nissan Motor Co. Quiere luchar por su liderato en modelos poco contaminantes y reducidos. El Land Glider es un biplaza que trae dos asientos en fila, uno para el conductor y otro para el pasajero

Las medidas, perfectas para las grandes urbes, son: 3.100 mm de largo, 1.100 de ancho y 1.425 de largo. Este vehículo de emisiones 0 lleva dos motores eléctricos en la parte trasera, que van alimentados por baterías de iones litio.

Su sistema innovador de recarga es por inducción, por lo que no hace falta ni cables ni enchufes, simplemente la electricidad se transfiere de forma inalámbrica. Todo un avance.








No hay comentarios:

Publicar un comentario