martes, 4 de octubre de 2011

Bmw sbk


La combinación de colores oficial de BMW Motorrad le otorga un aspecto rabiosamente racing a la moto con la que Ruben Xaus y Troy Corser esperan poder estar al nivel de los mejores y subir al podio.

Como bien nos cuenta Rubén,  “Esto es un gran desafío y estoy muy contento de pilotar para un equipo oficial y trabajar con un equipo tan fantástico. Creo que siempre supe que probablemente tendría que modificar mi estilo (después de años pilotando una bicilíndrica), pero estoy muy satisfecho con los progresos que hemos hecho en ese sentido en pruebas recientes.  Por supuesto que no es fácil para ningún fabricante nuevo entrar en una disciplina tan increíblemente competitiva, pero creo que BMW puede tener un gran impacto en el campeonato y estoy muy contento de formar parte de esta gran aventura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario