viernes, 21 de octubre de 2011

renault megane sport

El diseño potente y con clase de Mégane Renault Sport dice mucho de su temperamento. Toma el volante y descubre un nuevo placer de conducción. Estás al volante de un vehículo vivo, ágil y preciso. Su adherencia al suelo y su puesta en carretera implacable te permiten aprovechar su dinamismo con toda maestría. Sigue con la mirada sus líneas expresivas, no te decepcionarán. Sus nuevos faros, entrada de aire y protecciones de carrocería acentúan el dinamismo de su frente; nuevas calaveras y una nueva gama de colores lo hacen aún más elegante 

Mégane Renault Sport tiene una personalidad evidentemente deportiva: perfil atractivo y enérgico, líneas provocativas, facia delantera dotada de unas amplias entradas de aire, doble tubo de escape cromado, luces de xenón y rines de 17 ''.

 
Linea Interior 
Mégane Renault Sport y cada uno de sus detalles te hará apreciar su espíritu deportivo, no podrás resistirte: tendrás que conducirlo. Líneas depuradas, formas y componentes de calidad, ajustes de asiento precisos para encontrar la posición de conducción única para ti. Nuevos materiales de alta calidad, con toques en cromo satinado, y nuevas pinturas dan Mégane Renault Sport un aire refinado. Del mismo modo, el freno de mano tipo “avión”, el tablero, subrayan su espíritu deportivo. 
¡Que comience el viaje! 

¡A bordo de Mégane Renault Sport verás bien y serás bien visto! 

Un conjunto de equipamientos de seguridad te permiten conducir con total seguridad sin desviar la atención de la carretera: faros de xenón con encendido automático, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, control de audio en el volante, espejo retrovisor electrocromado, entre otros que harán tu viaje además de emocionante, cómodo y divertido. 

¡Una motorización digna de grandes viajeros! 

La fuerte personalidad del Mégane Renault Sport se encuentra en la potencia y la suntuosidad de su motorización. El motor 2.0 L Turbo 16 V desarrolla una potencia de 225 hp a 6500 r.p.m. y un par de 300Nm a 3,000 r.p.m esto se traduce en aceleraciones inmediatas y una total entrega de poder. 
Un motor que despertará emoción. 

La caja de cambios de 6 velocidades, logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos, sensaciones de conducción incomparables. 


 Ágil en la carretera y seguro en las curvas, Mégane Renault Sport da prueba de un comportamiento dinámico ejemplar y ofrece sensaciones de conducción inéditas. 
Las curvas se controlan con facilidad y la frenada, potente, incisiva y resistente, aumenta tu sensación de control. 

El placer de una conducción deportiva se multiplica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario