martes, 4 de octubre de 2011

Peugeot 4200


Un nuevo concept ha viajado por muchísimos sitios web, proveniente nada más y nada menos que de la compañía Peugeot, quien lo habría bautizado como Peugeot 4002.
Este nuevo Concept Car plantea un diseño futurista con algunos aspectos que encontraremos en superdeportivos como el Bugatti Veyron Centenaire.
El primer detalle es el de la rejilla frontal que se disimula con dos faros, acompañada de un diseño plenamente dinámico e innovador, realizado por el Centro de Estilo de Peugeot.
La primer fase de producción de este coche abarcó la arquitectura del automóvil, focalizandose en las medidas de longitud, ancho, alto y la distancia al suelo.
La realización de la carrocería fue construida en paneles de aluminio en forma de nido de abeja, con fibra de carbono y resina como materiales adicionales.
Las dimensiones finales fueron de 4.3 metros de largo por 2 metros de ancho y altura de 1.2 metros, equipado con llantas Michelin Pilot Sport 295/30 R21.





Los acabados fueron realizados puliendo las piezas de alumino y colocando una laca bicolor de beige opaco y marron metalizado, que cubren los refuerzos de resina cargada con fibra de vidrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario