domingo, 6 de mayo de 2012

Aston Martin DBS

Uno de los superdeportivos con más clase en el mercado mundial, el Aston Martin DBS, fue captado en una fotografía por uno  de los directivos de Colwagen Colombia,  estacionado como cualquier hijo de vecino en un parqueadero de la calle 127 en Bogotá.
El Aston martin DBS es un automóvil exclusivo y muy especial en cualquier parte del mundo, llámese Montecarlo, Los Ángeles, Dubai, Beijing, Paris o Moscú. Sólo unos pocos elegidos pueden tenerlo pues su precio ronda los 300 mil euros en Europa y cerca de 250 mil dólares en Estados Unidos (desde donde presuminos que se importó esta unidad). Con la carga impositiva que implica traer una belleza de estas al país su precio ronda los 800 – 1000 millones de pesos (y no hablemos de impuestos, seguros y demás arandelas).
Este juguete alcanza una velocidad máxima de 307 km/h y en 4 segundos alcanza ya los 100 gracias a su motor central delantero longitudinal en aluminio de 12 cilindros en V de 48 válvulas, 4 árboles de levas y  517 caballos de potencia en 5 mil 935 centímetros cúbicos.
la caja de cambios es a la vieja usanza, manual de 6 velocidades o puede ordenarse una automática “Touchtronic2″ también de seis relaciones. La carrocería tienen elementos de carbono, aluminio y magnesio. Está montado en rines de 20 pulgadas y los frenos tienen discos con enormes pinzas para poder detener esta nave en una distancia normal.
El Aston martin DBS se fabrica en la planta de Gaydon Inglaterra. Su debut mundial fue en la pantalla grande y en las manos de James Bond en la película Casino Royale.




No hay comentarios:

Publicar un comentario