jueves, 3 de mayo de 2012

Audi Q7


La base de Q7 dispone de una potencia 272, 295 lb-pie de par motor sobrealimentado de 3.0 litros V6, acoplado a una transmisión de 6 velocidades automática Tiptronic. Esta combinación se llevará el Q7 de una parada a 60 mph en 7,8 segundos y tiene una potencia de 16 ciudad y 22 millas de carretera por galón.

Para el Q7 S-line, el motor 3.0 TFSI ha incrementado su potencia a 333 caballos de fuerza y ​​325 libras-pie de torsión, pero mantiene las calificaciones de combustible mismos economía. Aceleración a 60, se apresuró a 6,9 segundos.

La opción final es un motor de 3.0 litros, 225 caballos de fuerza, 406 libras-pie de torque motor V6 turbo diesel, o TDI como Audi lo llama. Este aumento de la eficiencia del combustible del motor de 17 mpg en ciudad y 25 mpg en carretera durante el uso de la misma de 6 velocidades automática Tiptronic y la tracción AWD como los otros dos motores. A pesar de su tiempo reclamó de cero a 60 mph es un poco impresionantes 8,5 segundos, en el mundo real rara vez se carece de la TDI de potencia gracias a su abundancia de torque.


Capacidad máxima de remolque para el modelo V6 es de 5.500 libras, con el TDI y V8 de la gestión de ambas cargas 6.600 libras.

Desglose nivel de equipamiento
Audi también ha decidido cambiar su esquema de nombres en torno a sus niveles de equipamiento, con el premio ya que representa el modelo base, Premium Plus como de grado medio y prestigio como la oferta de la parte superior. Si los clientes optan por el Q7 de gasolina, también pueden obtener el modelo Prestige S-line.

Estándar a través de la última línea de Q7 podrá encontrar una gran cantidad de características, tales como: Servotronic sensible a la velocidad de la dirección, de ocho velocidades de transmisión automática Tiptronic, bloqueo electrónico del diferencial, suspensión adaptativa de aire, delantera y trasera frenos de disco ventilados, alarma antirrobo, eyectores calefactados parabrisas, puerta trasera eléctrica, asientos de cuero, iPod, Blueooth y Sirius de conectividad de radio y más.

Si esa lista no es suficiente, la actualización a la prima más el nivel de equipamiento se añade: sistema de aparcamiento con cámara, de regulación automática, espejos exteriores con ajuste eléctrico y con calefacción eléctricos plegables con luces direccionales integradas LED, faros de xenón plus con cambio automático auto- nivelación y LED integrado luces de día, panarama techo solar, memoria para el conductor, sistema Multi Media Interface, incluyendo navegación, sistema de control de voz y una pantalla de información del conductor de ocho colores.

Para distinguir entre los dos desde el exterior, el Premium Plus también recibe más partes brillantes, incluyendo barras de techo cromadas.

Seguridad de los ocupantes
Airbags frontales de doble, laterales y laterales tipo cortina son de serie, al igual que los sistemas de control de tracción y estabilidad. Independientemente de la opción de motor, los gigantes se limitan a 130 millas por hora las velocidades superiores. ABS y EBD mejorada en las cuatro ruedas frenos de disco ventilados también son estándar, aunque el ajuste Prestige viene de serie con unos frenos mejorados para la máxima potencia de frenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario