viernes, 19 de julio de 2013

Dodge Charger

Mientras que el desempeño es agresivo, la cabina tiene un diseño centrado en el conductor. Inmediatamente notarás el suave material premium, las distintas combinaciones de color disponibles y los acabados decorativos de lujo. El Dodge Charger combina un estilo moderno y aerodinámico con rasgos de su distinguido patrimonio. Su carrocería esculpida cuenta con puertas moldeadas, un capó doble moldeado y el estilo retro del Charger.  

La seguridad es el principio fundamental de cada Dodge Charger. Zonas de choque mejoradas, soporte de frenado con lluvia, bolsas de aire+, alerta de frenos listos, control de tracción en todas las velocidades, asistencia de arranque en pendiente y control electrónico de estabilidad+ con asistencia de frenado son solo algunas de las innovadoras características de seguridad que encontrarás. 

Los números no mienten: V6 de 292 hp estándar, 260 lb-pie de torsión. El desempeño mejora cuando se lo combina con hasta 31 MPG en carretera+; el consumo de combustible de un auto mediano en un auto grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario