Mientras que el desempeño es agresivo, la cabina tiene un diseño centrado en el conductor. Inmediatamente notarás el suave material premium, las distintas combinaciones de color disponibles y los acabados decorativos de lujo. El Dodge Charger combina un estilo moderno y aerodinámico con rasgos de su distinguido patrimonio. Su carrocería esculpida cuenta con puertas moldeadas, un capó doble moldeado y el estilo retro del Charger.
La seguridad es el principio fundamental de cada Dodge Charger. Zonas de choque mejoradas, soporte de frenado con lluvia, bolsas de aire+, alerta de frenos listos, control de tracción en todas las velocidades, asistencia de arranque en pendiente y control electrónico de estabilidad+ con asistencia de frenado son solo algunas de las innovadoras características de seguridad que encontrarás.
Los números no mienten: V6 de 292 hp estándar, 260 lb-pie de torsión. El desempeño mejora cuando se lo combina con hasta 31 MPG en carretera+; el consumo de combustible de un auto mediano en un auto grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario