miércoles, 17 de julio de 2013

Maserati Quattroporte


Maserati presenta a la nueva generación del nuevo Maserati Quattroporte. Tras el adelanto inicial ahora podemos conocer todos los detalles del nuevo Quattroporte. La berlina de lujo italiana por excelencia se renueva, un nueva imagen, motores con hasta 530 caballos, más grande que la generación anterior… una nueva etapa en Maserati que comienza por este Quattroporte.

Un nuevo Maserati Quattroporte, al que se le espera que debute entre el público en el Salón de Detroit 2013, que es el primer paso de Maserati en el plan de producto de Fiat hasta 2016, volcado en el resurgir de Alfa Romeo y Maserati, con una buena carga de modelos pasionales, fabricados además en Italia.

Conoce todos los detalles del nuevo Maserati Quattroporte.Su diseño exterior, que ya pudimos analizar con la llegada de las primeras imágenes del nuevo Maserati Quattroporte, nos introduce en una línea que manteniendo la esencia de la línea de la anterior generación, adquiere rasgos más modernos, una línea más fluida, destacando los nuevos detalles del paragolpes, las nuevas ópticas o el profundo cambio de su zaga.


El nuevo Maserati Quattroporte cuenta con una longitud de 5.262 mm, una anchura de 2.100 mm (contando con los espejos retrovisores), una altura de 1.481 mm y una batalla de 3.171 mm. El nuevo Maseratui crece y lo hace con 105 mm más de espacio para los pasajeros en las plazas traseras, además de en capacidad para el maletero, que ahora, con 80 litros más, llega hasta los 530 litros. Su peso es de 1.900 kg y sorprende su distribución de pesos con una proporción de 50:50.
Informacion obtenida de diariomotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario