domingo, 21 de julio de 2013

Toyota TX-L

Versatilidad para satisfacer
cualquier necesidad
Con el Prado, usted logra convenientes características y flexibilidad en la configuración de asientos que pueden satisfacer las necesidades de una diversa gama de situaciones de su estilo de vida.

Confortable y espacioso
en toda dimensión
La especialmente confortable y espaciosa cabina del Prado asegura la satisfacción de todos a bordo.
Una presencia naturalmente dinámica
Con su herencia de 4x4 evidente en cada aspecto de su potente y dominante diseño exterior, la presencia naturalmente dinámica del Prado realmente se destaca en terreno agreste.
Sistema inteligente de entrada y arranque

Usando la llave inteligente, usted puede desbloquear y bloquear las puertas con solo tocar la manija de la puerta, y el motor se puede poner en marcha con solo pisar el freno y presionar el botón de Arranque/Parada, mientras mantiene la llave en su bolsillo.

Aire acondicionado de control automático

El aire acondicionado doble, con control de dos zonas ofrece un ajuste de temperatura independiente para los ocupantes (aplica únicamente para Prado 5 puertas TX-L). También cuenta con modo de eliminación de polen que permite que todos se sientan más cómodos a bordo.
 Motor Gasolina V6 de 4,0 L (1GR-FE)

El nuevo sistema VVT-i* Dual ofrece un control totalmente variable y sin etapas sobre la sincronización de las válvulas de admisión y escape con una alta potencia y torque, una excelente eficiencia de combustible y escasas emisiones de escape a través de toda la gama de revoluciones. El resultado es una experiencia de manejo potente y sensible que hace honor a la herencia del Prado.
 *VVT-i: Sincronización variable e inteligente de las válvulas.

Motor Diesel de 3,0 L (1KD-FTV)

El conocido motor turbo diesel con tecnología common rail ofrece emisones menos contaminantes y silencio de marcha. Con una potencia y una eficiencia de consumo de combustible líderes en la clase, viene ahora con mayor torque para una experiencia de conducción inigualable.
Un equilibrio óptimo
de potencia y eficiencia
 Excelente rendimiento de un motor y una transmisión que entregan un magnífico equilibrio de potencia motriz y eficiencia de combustible.

Caja de cambios ECT-i súper inteligente
de 5 velocidades

La caja automática súper inteligente de 5 velocidades, secuencial, de modo múltiple, y de cambios suaves y deportivos, cuenta también con AI-SHIFT, que automáticamente conmuta el patrón de los cambios de acuerdo con las condiciones del camino y la intención del conductor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario