martes, 2 de julio de 2013

Renault Alpine A110-50


Para celebrar el 50 aniversario de la Berlinette Alpine, Renault presenta Alpine A110-50, en el Gran Premio de Mónaco 2012. Este concepto combina nuevo lenguaje de diseño de Renault (visto en DeZir), las características de diseño más característicos del A110 original experiencia de carreras de Mégane Trophy.

Para celebrar el 50 del A110 icónico, Renault presenta Alpine A110-50 , un concepto de la traducción de las características de diseño más característicos del A110 original en una forma moderna.  El concepto también incluye elementos del nuevo lenguaje de diseño de Renault, puesto en marcha por Laurens van den Acker en el concepto DeZir , y que pronto se lanzarán en los futuros modelos de la compañía . Por lo tanto, Alpine A110-50 adopta t l nuevo aspecto para el usuario, con el pie, diamante confianza, adaptado para este coche muy bajo y ancho.



El Renault Alpine A110-50 concept car traduce las características de diseño más característicos del A110 original, con:

- las formas esculpidas de su elegante carrocería fluida, realzados por las luces sobre la que el aire parece fluir sin esfuerzo.

-  las luces adicionales de media cúpula, con una interpretación técnica, pero nostálgico, gracias a la iluminación LED amarillo lleno - como debe ser!

-  una ventana trasera 3D característica, que revela que el motor central trasero.

-  Tomas de aire en cada lado hacen eco de los conductos en los arcos de las ruedas traseras del Berlinette. La apertura de la derecha es para el enfriamiento caja de cambios, la izquierda es para el compartimiento del motor.


La carrocería de fibra de carbono presenta un nuevo tono de azul que refresca y reinterpreta 'Blue Alpine' el famoso originales. Cada panel de apertura lo hace con dinámicas dignas de los mejores GTs, con el capó con bisagras en la parte delantera y la apertura de la cubierta hacia el compartimiento del motor la parte trasera. Las puertas tienen un movimiento de tijera.
Al igual que el Berlinette, este concepto Alpine nació para correr y encarna la pasión de Renault para los deportes de motor con una venganza.


Así pues, su cabina está completamente dedicado a las carreras de: fibra de carbono marcos, un tablero despejado, Sabelt correas del arnés completo, y un volante que incorpora una pantalla a color, que alberga la misma tecnología que en la Fórmula Renault 3.5 que proporciona a los conductores toda la información que necesitan. También está equipado con llantas de 21 pulgadas, y se distribuyen en bandas de todos los asistentes de conducción (como ABS, control de tracción, etc), por lo que las sensaciones de conducción pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario